ESTRENAMOS FORO

¿Quieres compartir con otros padres tus inquietudes, dudas, etc?

No lo dudes, pincha en la imagen a continuación y registrate.


  • Y no olvides que una vez finalizado el registro tendras que confirmarlo en tu correo electronico para empezar a postear.
    0

    Información Escuela Municipal de Música.‏

    10 septiembre 2009

    Estimados padres y madres,

    Para los que estén interesados, desde la empresa FORMARTESC, que es la que organiza la Escuela Municipal de Música, nos han enviado la siguiente información:


    Comienza el curso escolar 2009/2010 con renovadas energías y esperando que sea un curso fructífero en ideas y acciones. Tenemos ganas de reencontrarnos y para ello contamos con novedades para facilitaros la matriculación en Villamanrique y Aznalcázar. Consulta las fechas de matriculación y presentación en esta web. ¡Bienvenidos a la Escuela de Música!

    VILLAMANRIQUE:

    - Los antiguos alumn@s pueden renovar su matrícula con una sola llamada al 638 842 715 o mandando un e-mail a esta dirección de correo: emusica.villamanrique@gmail.com (en esa llamada o e¬-mail tendrá que consignar los cambios, si los hubiese en relación a la anterior matrícula: cambios de dirección, tlf, nº de cuenta…; o confirmar que todos los datos son los mismos).

    - Para los alumn@s de nueva matriculación pueden recoger el impreso desde el lunes 14 de Septiembre en el Ayuntamiento. Pueden entregarlo el lunes 21 de Septiembre de 6’00 a 8’30 de la tarde en el IES Ntra. Sra. Del Rocío.

    - La presentación tendrá lugar el martes 29 de Septiembre a las 7’00h de la tarde en el IES. Ntra. Sra. Del Rocío. En esta reunión se darán los horarios de cada asignatura.

    AZNALCÁZAR:

    - Los antiguos alumn@s pueden renovar su matrícula con una sola llamada al 638 842 715 o mandando un e-mail a esta dirección de correo: emusica.aznalcazar@gmail.com (en esa llamada o e¬-mail tendrá que consignar los cambios, si los hubiese en relación a la anterior matrícula: cambios de dirección, tlf, nº de cuenta…; o confirmar que todos los datos son los mismos).

    - Para los alumn@s de nueva matriculación pueden recoger el impreso desde el lunes 14 de Septiembre en el Ayuntamiento. Pueden entregarlo el miércoles 23 de Septiembre de 6’00 a 8’30 de la tarde en el Ayuntamiento.

    - La presentación tendrá lugar el miércoles 30 de Septiembre a las 7’00h de la tarde en el Colegio Ntro. Padre Jesús. En esta reunión se darán los horarios de cada asignatura.


    Esperando que ha información haya sido de su interés, atentamente,


    LA JUNTA DIRECTIVA


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Bienvenid@ a Ampa Almoradux.
    Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace a tu blog.
    Gracias por comentar.
    email: ampaznalcazar@hotmail.com

    Suscribete y recibe lo ultimo de Ampa Almoradux