ESTRENAMOS FORO

¿Quieres compartir con otros padres tus inquietudes, dudas, etc?

No lo dudes, pincha en la imagen a continuación y registrate.


  • Y no olvides que una vez finalizado el registro tendras que confirmarlo en tu correo electronico para empezar a postear.
    0

    Información AMPA comienzo de curso.‏

    20 septiembre 2008

    Estimad@s padres y madres de alumn@s,

    Como sabeis, en la última Junta General celebrada el día 11 de Septiembre, se aprobó el uniforme que se va a implantar el en colegio este presente curso (al no ser obligatorio lo utilizará quien lo desee). Dicho uniforme, así como los chandals (se decidió que los uniformes llevaban el jersey burdeos y los chandals fuesen azules), se comercializa en Cadena Q de Pilas, y será puesto a la venta a partir del Lunes día 29 de Septiembre. Os ruego nos ayudeis a difundir esta información al resto de padres interesados.

    Por otra parte, hemos repartido a todos los niños un cuestionario con todas las actividades extraescolares que vamos a ofertar este año, con el fin de poder hacer una valoración de las personas interesadas en cada una de ellas y adaptar los horarios, en la medida de lo posible, al interés de la mayoría de padres. Os adjuntamos fichero con el cuestionario comentado, donde se detallan las diferentes actividades programadas. En cuanto tengamos los precios y el horario definitivo de las actividades que se vayan a implantar os informaremos.

    Tambien se ha celebrado en primer Consejo Escolar del curso, donde se han informado de todos los cambios organizativos que se han producido en el colegio, y de la plaza Educación Especial que está pendiente de cubrir, así como de que se cubran las posibles bajas previstas. Desde el AMPA nos ponemos a disposición de la Dirección del Centro para apoyar cualquier reivindicación que mejore la calidad educativa de nuestro colegio. Otro punto tratado en el Consejo ha sido la elección de los días de libre designación que va a proponer nuestro colegio para llevar al Consejo Escolar Municipal, que es donde se decide oficialmente cuales serán esos días. En cuanto tengamos la información definitiva os la remitiremos, con el fin de que tengais tiempo para organizar vuestras agendas. Comentaros que este ha sido el primer año en el que los padres hemos propuesto nuestro calendario para días de libre designación, aunque, por tener mayoría de votos, fue aprobado el presentado por los profesores. Otros asuntos expuestos por los representantes de los padres en el Consejo fue el informar al mismo de la elección de uniforme escolar para este curso, y se expresó la preocupación de los padres por la diferencia tan importante entre la subvención del Cheque Libro de la Junta de Andalucía y el precio final de los mismos, que este año ha superado en muchos casos el 60%. La contestación de los profesores es que la diferencia principal está en los cuadernillos, que no están subvencionados, y en algunos libros que se eligen de más calidad (sueles ser de editoriales más prestigiosas), que superan el importe de la subvención, pero que, según los profesores, son superiores en cuanto a calidad didáctica.

    Por último, informaros de que en Noviembre se renuevan tres puestos de representantes de padres en el Consejo Escolar, para lo que habrá que elegir por votación a los nuevos representantes. Si alguien está interesado, desde la Dirección del AMPA apoyaremos a los socios que se presenten, por lo que no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

    Esperando que la información haya sido de su interés, atentamente les saluda,

    LA JUNTA DIRECTIVA


    OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Bienvenid@ a Ampa Almoradux.
    Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace a tu blog.
    Gracias por comentar.
    email: ampaznalcazar@hotmail.com

    Suscribete y recibe lo ultimo de Ampa Almoradux